miércoles, 25 de mayo de 2016

TAG 15 cosas sobre mí

¡Hola amigos lectores!

Tengo que dar las gracias a Violeta del blog FantasyViolet por nominarme a este tag , para que me conozcais más aún :)

Las reglas de este TAG son:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho.
4.Nominar a seis personas.
5.Hacer una pregunta a los nominados.

15 cosas sobre mí (en verdad he puesto 12 :P)

1- Esta semana estoy agobiada y de los nervios por todos los exámenes y trabajos que he de entregar :(

2- Me gusta ir al cine, el olor de las palomitas me encanta y la pantalla es taan grande y el sonido envolvente que ojalá tuviese un cine en casa .

3- En septiembre me teñí las puntas con un tinte de fantasía color berenjena sin guantes, pensando que se iría el tinte de las manos con agua,  y se me quedaron las manos rosas durante casi una semana >.<

4- Me gustan los juegos pero hace tiempo que no juego a nada por falta de tiempo, ¡ojalá los días tuviesen más horas!

5- Hace poco me dió por probar el té, cogí té verde al limón de hornimans. El primer día lo tomé con hielo pensando que sería como un nestea jaja me supo raro y el segundo día lo tomé caliente y solo bebí un sorbo del asco que me dió :( , aún así no me rindo y estoy dispuesta a probar el rooibos :)

6-  Me gusta más el frío, el calor me agobia, encima en casa no tengo aire acondicionado y no me gusta ir a la piscina con todo el mundo xD

7- A veces soy muy perezosa y me cuesta hacer las cosas dejándolas a última hora.

8- Tengo una mala manía desde muy muy pequeña de morderme las uñas, es algo que no puedo evitar.

9-  A parte de novelas también me gusta leer manga.

10- Me encantan los peluches, tengo muchos en mi habitación, creo que tengo demasiados pero son ¡tan monos y suaaves :)!

11- Odio mucho cuando vas por una acera estrecha o hay algún evento en el cual acude mucha gente, que las personas que llevan carritos con niños o muchos VACÍOS se paren a hablar impidiendo el paso y peor aún que se paren con otros con carritos y les da prácticamente igual. En serio no sé en qué piensa esta gente, luego quieren pasar y te atropellan con el carro, ojo como no te apartes que luego seguro que te llaman maleducado..

12- No se me ocurre ahora nada más que contaros jaja Si quereis saber algo de mi podeis preguntarme xD

Bueno al final solo 12, aunque la 12 no se si contaría jaja, creo que os he contado casi todo de mí en estas entradas.

La pregunta que me ha hecho Violetta ha sido ¿ A qué dedicas el tiempo a parte de leer?

Bueno pues a parte de leer me encanta tejer a ganchillo, ver peliculas, ver alguna serie, jugar y en esta semana estudiar T.T

No voy a nominar a nadie pero si alguien quiere hacerlo está en su derecho y la pregunta por si lo hacéis es:

¿ Cuál es vuestro género y libro favorito? ¿Por qué?

Espero que os hayan gustado las respuestas, aunque no se si alguna la habré repetido, he intentado que no jaja 
Besitos ^^

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Cuanta información, jeje. A mí también me encanta el cine (y las palomitas, ñam), pero últimamente no voy lo suficiente. Es que es muy caro xD
    Yo siempre llevo las uñas un poco largas, porque me crecen un montón. Afortunadamente, nunca he tenido la manía de mordérmelas. Y para mí la mejor estación es el invierno. Yo tampoco soporto el calor >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es caro T.T no se como quieren que se generalice la cultura.
      Qué bien que no tengas esa mania jaja Un beso guapi!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado conocerte un poco más, que difícil es hablar de uno mismo cuando tienes que ir punto por punto, jajaja. Yo también me mordía las uñas de pequeña, ahora sigo haciéndolo, aunque solo cuando estoy muy nerviosa. A mi me pone de muy mala leche ir por la acera y no poder pasar porque alguien está en medio de ella hablando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi igual, siempre pasa en las aceras donde casi no cabe un alfiler jaja un beso!

      Eliminar
  3. A mí me encanta el té de todo tipo, pero tienes que dar con la temperatura, la cantidad de azúcar y el tiempo de infusión, ya que, menos el rooibos, el resto de tés amargan si se dejan mucho tiempo xD A mí me gustan los de sabores, igual para ir empezando mejor probar como dices con rooibos y luego ya ir probando otros más fuertes ^^

    Besiiitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja madre mía si tenfo que dar con todo lo que dices me da algo, si probaré con rooibos que sepa a alguna frutilla. :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado poder conocerte un poco más.Yo prefiero el calor, no suelo leer manga, y me encanta como a ti el cine y las palomitas. ;)
    Suerte con los exámenes y los trabajos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm Es que las palomitas están riquísimas!
      Gracias por los ánimos jaja un besito guapi!

      Eliminar
  5. Hola! Como bien te he dicho por twitter estoy igual de agobiada que tú por exámenes jaja. Me encantaría que el día tuviese más horas pero que se le va a decir. ¿Y si te digo que entiendo perfectamente lo de los carritos? Yo tampoco lo soporto. Es algo que realmente me parece molesto, y si encima les miras con cara de "por favor me puedes dejar pasar" ya te miran con mala cara como si fueses tú el que está invadiendo toda la acera jaja. Mucho ánimo con los estudios :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente de acuerdo, te miran con mala cara encima xD Me ponen de los nervios la verdad jaja

      Suerte igualmente con los estudios!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola, ánimo con esos trabajos y exámenes que tienes, ya verás que todo esfuerzo tiene su recompensa, o por lo menos eso dicen...
    Yo parecido a tí con lo de los carritos de nenes, me sucede con la gente que lleva paraguas porque llueve y va por donde te tapas, llegas tú sin paraguas y encima te tienes que apartar y mojarte...
    En fin hay gente con muy poquita educación.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad con los paraguas igual, o tienes que levantar el paraguas cuando llevas porque a la persona que te cruzas no hace el mínimo de intentar apartar el paraguas para no chocar...

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!
    A mi me encanta el té: frió o caliente y en todas sus presentaciones, es más, me encanta leer acompañada de una deliciosa taza de Té.
    Super chulo el tag, este tipo de entradas me gustan bastante porque podemos conocer un poco más a la persona detrás del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy pasando una semana regularcilla porque estoy hasta arriba de exámenes y lo de morderse las uñas... yo también lo hago jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    jajaja coincido contigo en lo agobiada, la verdad es que estoy deseando las vacaciones
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Te he leído y parecía que me estaba leyendo a mí! jajaja
    Ánimo con los exámenes y trabajos, yo estoy igual. Me muerdo las uñas porque no puedo comerme la mano, pero vamos, vicio vicio :(.. Y no hay manera de parar!
    Me encanta el frío :3 como a ti, estoy super agusto! EL OLOR DE LAS PALOMITAS ES LO MEJOR DEL MUNDO! Me gusta el manga y con el té no hay manera... JAJA frío, caliente o templado. No me gusta jajaja es superior a mis fuerzas, aunque también sigo intentándolo, como tú!

    Muchas gracias por el tag! Me encanta conocerte más y saber que comparto muchas cosas contigo! BESOTES!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la nominacion.
    jejejeje, madre mia, ir con las manos rosas una semana.
    bUnas respuestas que no acerca un poquito más a ti.
    un saludo

    sara -- el desvan de las mil y un... __ CDC

    ResponderEliminar