jueves, 12 de enero de 2017

CUIDARÉ DE TI (Samantha Hayes)


DATOS DEL LIBRO


Título: Cuidaré de ti
Autor: Samantha Hayes
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 416
Año de publicación: 2013

SINOPSIS


Madre de dos gemelos de cuatro años, embarazada de un bebé muy esperado y casada con un marido encantador, la vida de Claudia es perfecta. O eso parece. Hasta que la eficiente Zoe entra en su vida. A pesar de su impecable curriculum, Claudia no puede evitar desconfiar de la nueva niñera. Y hace bien, porque Zoe tiene una oscura y secreta razón para estar allí. A punto de parir y con su esposo fuera de casa, Claudia se pregunta a menudo si Zoe realmente quiere cuidar de su familia o más bien todo lo contrario. Y cuando encuentre a Zoe husmeando sin permiso en su propia habitación, su desazón parecerá más que justificado.



Hace meses que le tenía echado el ojo a este libro y con solo ver esta portada mis ojos empiezan a brillar de la emoción por algún thriller interesante que encontraré.

La historia comienza con Claudia, una mujer embarazada que siempre ha querido ser madre, y  afortunadamente tras tantos años de intentos fallidos de búsqueda, al fin ha podido quedarse embarazada. Trabaja como asistente social y está casada con un hombre que enviudó y la adora con dos pequeños gemelos los cuales uno es un trasto. No les va nada mal en la vida, tienen un buen salario y todos los lujos que quieren. Claudia y su marido James deciden buscar una niñera antes de que nazca el bebe para tenerlo todo preparado y así que vaya ayudando a Claudia en casa con los niños. 
Zoe Harper entrará en la vida de los Morgan-Brown con un único propósito. Claudia poco a poco ve un comportamiento un tanto extraño de la niñera, lo que le hace inquietarse.

Por otro lado tenemos a una pareja de agentes de la policía que investigan una serie de asesinatos a embarazadas y todas las papeletas apuntan al nombre de una chica llamada Heather.

Esta historia cuando la comencé me recordó mucho a una película  de sábado de después de comer que iba de una niñera que luego se tornaba la historia turbia, pues era igual como si la estuviese viendo, típico que viven en un caserón, con niños, la mujer embarazada, el marido es militar por lo que pasa temporadas fuera y para colmo hay una extraña niñera. Su narración es sencilla y adictiva, se lee muy rápido, los capítulos se van alternando entre la voz de Zoe, Claudia y la pareja de agentes de policía, que la historia de estos últimos no entendía bien a qué venia (Al menos a mí no me interesaba demasiado).

Todo era sencillo, sin muchos sobresaltos y ya prediciendo el final, hasta que a pocos capítulos de terminar el libro da un giro de 360º, hubo un momento en el que estaba confundida, tuve que releer bien un par de capítulos porque no pensaba que la historia iba a dar un vuelco tan grande y vamos me ha encantado que nos sorprendiesen de esa manera. No quiero contar mucho, porque si no pierde su gracia y es mejor que si leéis este libro lo descubráis vosotros.

Me ha gustado, se lee muy rápido y es ideal para intercalarlo entre lecturas. A pesar de tener una trama que al principio parece predecible, tiene un final que cambia el sentido a todo y deja con un buen sabor de boca.


44 comentarios:

  1. Tiene pintaza y como bien dices, parece perfecto para intercalarlo entre lecturas así más pesadas. Me lo llevo apuntado, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En esta ocasión lo dejo pasar pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No pinta nada mal, me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Samantha!!!
    Pues es que ya sabes que este género no me va mucho y es bastante raro que me llame la atención un libro de este tipo.
    Este no me parece especialmente destacable así que lo dejo pasar pero me alegra que te gustara :D
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, sabes que me recuerda a aquella peli que creo que se llamaba "La mano que mece la cuna"? Muy buena pelicula nena, este me lo anoto, porque si la peli me gusto un libro que se le parece tambien ha de hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro y aparte de que me llama la atención, lo que comentas sobre el final me gusta porque no hay cosa que me guste menos como que el final me decepcione y veo que en este no será así. Igual le doy una oportunidad pronto, según como vayan las cosas con mis pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    A medida que iba leyendo tu reseña yo también me acorde de una película que vi en la tele la típica tarde de fin de semana jajaja
    No me llama demasiado la atención, pero muchas gracias por tu reseña♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa gupa! Pues ya veo que la protagonista se llama Claudia, casualidades de la vida jajajaja, así que ya lo tengo apuntado, thrillers y uff, me llama mucho ;) Así que espero leerlo *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  9. No me importaría leerlo. No pinta mal. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tiene buena pinta, me encantan los thriller así que me le apunto para como dices leer entre lecturas. Que el autor al final te de un giro tremendo y te descoloque eso es bueno... 😉 Lo único que no me gusta del libro es que sea de bolsillo pero bueno, intentaré buscar la edición normal y si no la encuentro pues no me queda otra... pero si, tengo que reconocer que tengo bastante manía a las ediciones bolsillo...😬
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso😙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Cuando leí la sinopsis también pensé que era típico de una película de la tarde jaja pero no tiene mala pinta, la verdad. Me lo apunto para un futuro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. HOla!
    A pesar de lo que cuentas de que al final da un giro que te lo cambia todo creo que no es un libro que disfrutaría demasiado si durante más de la mitad de la lectura resulta sencillo y predecible :s
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me gusta para intercala entre lecturas pesadas, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Esta historia me recuerda a una película cuya protagonista es Amanda Seyfried y que precisamente se llama Zoe, creo. Pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo nada claro. xDDD
    Me alegro mucho de que al final la autora introdujera ese cambio de 180 grados para dejar al lector con la boca abierta y que la hayas disfrutado mucho. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!
    Menuda pinta tiene esta historia, nunca lei nada similar asi que apuntadisima queda. A ver si la disfruto tanto como vos!!!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No pinta nada mal, pero de momento no creo que me anime porque el género no es lo mío ^^" Aun así me alegro de que hayas podido disfrutar de ella :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene toda la pinta de película jeje, pero me ha llamado la atención, sobre todo sabiendo que el final te ha descuadrado tanto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues no es un libro que me llame mucho por ahora, pero tampoco lo descarto del todo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que según lo cuentas, debe ser muy adictiva, yes :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    He leído la sinopsis, y me ha dejado intrigada. Parece una historia distinta a las que suelo leer, y tratándose de un thriller seguro que lo disfruto. Además, me gustan las historias que tienen un giro al final, de forma que no te esperas para nada lo que va a pasar. Suena muy interesante, aunque tengo un montón de libros pendientes de este género, así que de momento lo pongo a la cola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Pues la verdad es que tiene pinta de ser un libro que me vayaa gustar y además si dices que es adictivo pues perfecto <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    A mi me recordó mucho a la película la mano que mese la cuna, así que me lo llevo apuntado, no lo conocía y ahora tengo muchísimas ganas de leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía esta historia pero ha llamado por completo mi atención, lo que más me atrae es que dices que el final es totalmente inesperado y que ha hecho que quedes con un buen sabor de boca.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola linda!
    Este estilo de libros siempre me gustan así que me lo llevo apuntado :D
    Espero poder disfrutarlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No me llama, éste lo dejo pasar xD

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar
  26. hola,
    este lo dejo pasar porque no me llama, ademas el argumento me recuerda a la peli La mano que mece la cuna Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa!
    No conocía de nada el libro y no descarto leerlo^^
    Buena la reseña, como siempre.

    Besitooos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado mucho al leer la sinopsis y luego con tu reseña en la que dices que se lee rápido y es ágil no me ha cabido duda, lo apunto en mi eterna lista de pendientes^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No lo conocía y aunque me llama un poco, de momento creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  30. Tiene una increíble sinopsis, si, podría parecerse a las de A3 de las películas del mediodía, pero se me quiso dar un aire a la de "La mano que mece la cuna" .Me dejaste patinando con ese final....me lo anoto,me lo anoto!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    No conocia este libro
    La verdad es que yo este tipo de lecturas no las llevo, ya sabes que soy mas de romantica y fantasia pero tiene muy buena pinta y me lo apunto
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa! No conocía este libro y a pesar de que no soy muy fan de este genero ha llegado a llamarme la atención así que me lo llevo apuntado por si me animo a leerlo más adelante para salir de mi zona de confort jajajaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Este no me llama especialmente así que lo descarto.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa!
    Tal cual leía tu reseña he empezado a pensar en una película que he visto alguna vez en la tele el fin de semana y cuando lo has dicho tú he pensado: vale, no me equivocaba. Pues me apunto el libro, que no lo conocía, porque sé que me va a gustar.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola Samantha soy Irene de Folloner@s club. Me ha gustado muchísimo tu blog!
    Este libro no me llama mucho así que creo que lo voy a dejar pasar. Pero muchas gracias por la reseña!! Besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Ay a mí es que los thrillers... No me gustan, creo que solo tengo un libro pendiente que sea de ese género y porque me llamó muchísimo la atención, pero muchísimo. Tiene que estar muy muy bien logrado y ser algo que me entre por los ojos porque si no es un poco difícil para mí.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  37. Hola! soy nueva por tu blog! vengo de folloneras club! La verdad es que nunca he leído thrillers, creo... Pero este me ha llamado la atención. Así que me lo apunto como posible libro para empezar a leer libros de este tipo! Me quedo por aquí! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, bonita. No lo conocía pero me lo apunto porque el género me gusta y si tiene un final que cambia el sentido de todo... necesito leerlo. Gracias por la reseña.
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Pues la sinopsis está muy genial, estos libros que desde la sinopsis tienen un gran suspenso que llama mucho me causan mucha curiosidad, quisiera leerlo así que ya veremos, este año tengo muchos thrillers apuntados, me alegra que lo disfrutaras ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Samantha! Me dio curiosidad la película que te recordó al libro y siento que por tu descripción la conozco, pero no recuerdo el nombre.
    No conocía esta novela pero me pareció muy interesante e intrigante, así que la anoto. Gracias por la recomendación ♥
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me olvidaba, te nominé al reto de Libros encadenados http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2017/01/libros-encadenados.html ojalá puedas hacerlo!

      Eliminar