viernes, 24 de marzo de 2017

EN LA PUERTA DE AL LADO (Huntley Fitzpatrick)


DATOS DEL LIBRO


Título: En la puerta de al lado
Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 416
Año de publicación: 2015

SINOPSIS
Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?



La sinopsis de este libro me atrajo un montón para que decidiera empezar a leerlo, al igual que su portada. Es una novela de romance juvenil, pero a la vez muy divertida.

La historia comienza con la familia Reed, Samantha vive con su madre y su hermana Tracy, ya que cuando Samantha era apenas un bebé su padre las abandonó. Los Reed digamos que son pulcros y ordenados, sobre todo su madre que es un poco tiquismiquis y siempre ha estado con la congoja de quién se puede mudar a la casa de al lado que lleva años vacía. Un día una familia, Los Garrett, se mudan a dicha casa, cabe decir que la familia tiene ocho hijos y es algo que a la madre de Samantha le molesta porque su reluciente y bonita casa tendrá al lado una casa con juguetes por el jardín, el césped sin cuidar, los niños correteando y gritando... y no se equivocaba para nada. Su madre les prohíbe que se junten con esa familia y manchar así su imagen, ya que trabaja en la carrera política, pero Samantha sin quererlo se sentirá atraída por la vida que llevan y cómo sería formar parte de una familia numerosa, ya que ella se siente sola muchas veces porque su madre está trabajando y su hermana no está mucho en casa. 

Un día de casualidad tendrá unas breves palabras con Jase Garret y poco a poco comenzaran una bonita amistad y hasta se adentrará en esa casa que tantas veces se ha imaginado.

No quiero decir mucho sobre la historia, sí digamos que puede ser una historia como otras juveniles, pero está es divertida porque la familia Garrett es un poco caos con tanto niño, aunque no todos son niños, también hay adolescentes, pero aunque sean como sean se hacen de querer. Los personajes son maravillosos, así como la pluma de la autora tan atrapante, sencilla y divertida.

La historia de amor va poco a poco, lo que lo hace muy real y bonita, aunque como en todo surgen problemas en los que Samantha tendrá que tomar una importante decisión.

Es un libro bonito, divertido, atrapante, se lee rápido y perfecto para desconectar entre lecturas. Si te gusta el romance juvenil te gustará.


26 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no soy muy de romance juvenil así que no me interesa demasiado. Aunque ahora estoy leyendo un poco más este género porque es el ideal para empezar a leer en inglés. Digamos que no lo descarto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo este libro pendiente desde hace mucho la verdad, me alegro que te haya gustado y espero poderle dar una oportunidad muy pronto.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    de este libro me hablaron muy bien y la verdad es que no me importaria leerlo, asi que me lo voy a apuntar, me has dejado con ganas de saber mas

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lleva varios meses en mi wishlist, pero nunca decido comprármelo.Enhorabuena por tu reseña:)
    Un besote desde El rincón de mis lecturas, espero que te pases

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Leí este libro hace ya un tiempo y lo disfruté bastante peeeero no tanto como esperaba. Fue muy entrañable y muy tierno pero creo que me faltó algo, un toque de algo más que me hiciera volverme completamente loca por él. Igualmente coincido contigo en su ternura y en que es genial para desconectar. ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues he visto varias opiniones de este libro pero no me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues que descubrimiento de libro ¿no?. Tiene muy buena pinta auqnue creoq ue odiaré a muerte a la madre jajaja.
    Me lo llevo apuntado.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gustan las historias de amor que vayan poco a poco nada de aquí te pillo aquí te mato, así que igual me animo con él. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Sé que no los compraré pronto pero son libros que me llaman bastante así que a ver si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuando empecé a ver este libro por las redes me llamó muchísimo la atención y tenia muchas ganas de leerlo pero poco a poco me fui olvidando de él porque algunas reseñas que leí no hicieron que me entusiasmara por leerlo. Y aunque veo que te ha gustado, ahora mismo me da la sensación que es más de lo mismo, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí aunque no pude pasarme antes a comentar ^^' Esta novela lleva bastante tiempo en mi wishlist y no sé por qué no la he leído todavía, con lo que a mí me gusta el género ;_; Pero me alegra que te haya gustado tanto y me alegra leer que el romance se desarrolla poco a poco, tal y como a mí me gusta, así que espero no tardar demasiado en darle una oportunidad, que seguro que después me arrepiento de no haberla leído antes xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Leí algo así de 50 páginas de este libro en digital y sí, es bastante interesante y creo que llama la atención más que nada por la manera simple en la que se escribe. Lo dejé de leer solo porque privilegié un libro en físico, pero me estaba gustando como novela a pesar de no contar con tanta profundidad ni una trama taan densa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Pues me compré este libro porque lo vi en IberLibro por 13 euros y en Amazon costaba 18 y como tenía muy buena pinta dije venga va. Pero ¿te puedes creer que aun no lo he leído? jajaja
    Gracias por recordarme porque tenía tantas ganas de leerlo, me alegro de que te haya gustado y espero que me guste tanto como a ti^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola! :D
    Yo leí este libro hace tiempo y no me gustó nada. La protagonista me saco de quicio a unos niveles increíbles, una pena >.< Pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapi!
    Me has terminado de convencer :D La sinopsis me ha gustado pero cuando has dicho que es una historia de amor que va poco a poco has terminado de convencerme para leerlo! Lo apunto en mi lista de pendientes!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado el librito, a mí me llamó muchísimo cuando salió, así que tengo mucha curiosidad por sobre lo que hay en sus páginas, eso de las familias numerosas siempre me llama, soy casi hija única :P jajaja, eh, la historia de amor lenta llama muchísimo ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Entre las opiniones tan buenas que vi de este libro en su momento, y que es de género romántico (aunque no trate solo de amor), las ganas que tengo de leerlo no son pequeñas. No sé como todavía no lo he leído, pero no veo el momento de ponerme con él :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapetona mía!^^
    Este libro creo que lo empecé pero no seguí, creo que no era mi momento para leer este libro. Pero no me doy por vencida y le daré otra oportunidad^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Este libro me llamó mucho la atención cuando salió publicado pero poco a poco se ha ido perdiendo entre mis pendientes... por el momento no creo que me anime con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapa!
    A este libro le tengo muchas ganas desde que salió a la venta, pero no me animo a leerlo y no sé por qué... Aunque gracias a tu reseña me a animado un poco más para devorarlo muy pronto.

    P.D: Gracias por pasarte por mi blog!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    He leído opiniones de todo tipo sobre esta historia pero me causa curiosidad, sobre todo lo relacionado con Los Garrett, me imaginó que será todo un descontrol con tantos niños y eso pero a la vez divertido de leer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Este libro lo he visto mucho por ahiny no lo descarto.

    ResponderEliminar