miércoles, 13 de septiembre de 2017

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (Sarah J. Maas)


DATOS DEL LIBRO


Título: Una Corte de Niebla y Furia
Autor: Sarah J. Mass
Editorial: Cross Books
Nº de páginas: 592
Año de publicación: 2016

SINOPSIS
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro

Es la segunda parte de Una corte de Rosas y Espinas, libro que me encantó y me dejó con ganas de seguir leyendo. Este segundo libro los hemos leído en la LC organizada por Folloner@s Club.

El libro empieza poco después del final de la primera parte. Feyre está en corte Primavera y ahora es una alta fae. Después de lo que pasó en Bajo de la montaña, Tamlin tiene miedo de perderla o que resulte herida con por cualquiera y la tiene encerrada en la mansión. feyre no está contenta con ello, por lo que a la hora de dar un paso importante, se da cuenta de que tiene dudas y Rhysand va a buscarla.

Feyre, durante su estancia en la corte de la noche, verá que no todo es tan malo como creía ser, es más le gustará el lugar y aprenderá cosas nuevas e incluso poderes de una alta fae.

También vemos que una gran guerra se aproxima y aunque Rhys y Támlin, evidentemente no se caen bien, tendrán que luchar juntos ante un mismo fin.

El primer libro me dejó pegada a las páginas y este no iba a ser menos. La prosa de la autora sigue siendo magnífica, me encantan sus descripciones, los personajes y sobre todo la ambientación. He de decir que en este libro Rhysand me ha encantado y Tamlin me ha decepcionado en ocasiones.

Tengo muchas ganas de leer el siguiente, sin duda recomiendo esta saga porque tiene de todo, cuando acaba un capítulo te deja con la sensación de querer saber más y no puedes parar de leer.



15 comentarios:

  1. Hola!!
    Justo hoy he publicado la reseña del primer libro que me gustó mucho.
    Espero leer este libro pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me gustó muchísimo más que el primero, el cual se me hizo muy cuesta arriba. Los personajes y la historia en sí me hicieron vivir muchas cosas, aunque también hubieron algunas cosillas que no me hicieron demasiado. Tengo claro que no se va a convertir en mi trilogía favorita, pero tengo ganas de saber como termina todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que todas las reseñas que veo son positivas, no me acaba de llamar la atención el libro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara tanto, yo aún no he leído este segundo libro. Lo leeré por la fecha de publicación del tercero, es decir, en noviembre. Así leeré los dos seguidos y terminaré con la trilogía de un golpe :D

    ResponderEliminar
  5. Va a ser de mis próximas lecturas y espero disfrutarlo mucho ya que la primera parte me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno estés disfrutando esta saga.

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas de ponerme con esta saga porque la trama me apasiona *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leer esta saga, veo que está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! No he comenzado con esta saga pero si le tengo muchísimas ganas, espero hacerlo pronto, que bueno que te esta encantando, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Hoy me salto la reseña, porque como ya te comenté en la entrada del primer libro, lo acabo de empezar y no quiero tragarme ningún spoiler. Es una saga que llevaba queriendo leer desde hace un tiempo en vista de lo mucho que está gustando. Ya veremos lo que me parece a mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa^^
    Este es uno de mis libros favoritos. No pude evitar caer rendida ante el personaje de Rhys <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Great post. :)
    Follow for follow?
    https://belyfashionadress.blogspot.ba/?m=0

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!!
    Hace tiempo que descarte estos libros porque sinceramente no son mi genero y ademas las criticas que lei son tan variadas que me sacaron las ganas.
    Tal vez en algun momento los lea pero no a la brevedad!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Aun no he leído la saga pero espero hacerlo muy pronto porque creo que me encantará
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Don unos libros que me llaman mucho la atención, me alegra que te haya parecido que el segundo estaba a la altura, a ver qué tal el tercero^^

    ResponderEliminar